Estas son las 7 MEJORES maneras de recuperar tu estado físico. Simplemente...

Estas son las 7 MEJORES maneras de recuperar tu estado físico. Simplemente no fallan

SHARE

¿No has podido? Está perfecto. Tal vez vienes recuperándote de una lesión, tal vez has estado ocupado/a, o quizás, simplemente no has tenido ganas de hacer ejercicio y eso también está perfecto. Lo importante aquí es que te empieces a mover de nuevo y para eso te dejamos una lista de ejercicios efectivos y asequibles para que entres nuevamente en la rutina.

1. TREKKING

ANDREWSKURKA

ANDREWSKURKA

Caminar es el primer paso hacia cualquier otra actividad física y por sí sola es muy efectiva. Puedes comenzar cerca de tu casa, o del trabajo y luego ir aumentando la distancia y velocidad. Siempre que conozcas bien tus límites, sólo estarás haciéndole un bien a tu cuerpo.


2. NATACIÓN

PUREWOW

PUREWOW

Si tienes acceso a una piscina, nada es una excelente opción. Permite elevar tu frecuencia cardiaca sin cansarte más de la cuenta y es ideal para los que tienen problemas a espalda o a las articulaciones. Además, siempre es bueno estar en el agua.


3. SPINNING

PUREWOW

PUREWOW

El spinning es una técnica infalible. A parte de ser un ejercicio de alto rendimiento, tiene las ventajas de ser moldeable a tus necesidades (aunque estés en un grupo). Cuentas con compañeros esforzados e instructores entusiastas, y a la vez puedes regular la intensidad del cardio si estás muy cansado. Perfecto.


4. YOGA

PUREWOW

PUREWOW

Generalmente la flexibilidad es menospreciada cuando se habla de tener un cuerpo esbelto y un buen estado físico. Sin embargo, lo que ocurre es todo lo contrario. El yoga es una excelente manera de ejercitar tus músculos para mantenerlos fuertes, sanos y elongados (es lo que previene las lesiones, en primer lugar). Por eso es que el yoga es una actividad física altamente recomendable.


5. DEPORTE

PUREWOW

PUREWOW

Lo monótono es terrible al momento de retomar el ejercicio, y si no eres de aquellos que puede soportar un poco de aburrimiento, entonces escoger un deporte es perfecto para ti. Puede elegir desde jugar tenis hasta un partido de fútbol con los amigos, las posibilidades son infinitas y hacer del ejercicio algo que te gusta, es impagable.


6. VIDEOS DE EJERCITACIÓN

PUREWOW

PUREWOW

Este método es perfect para cuando no quieres salir de casa. Sólo necesitas ingresar a youtube y comenzar a moverte. Lo puedes hacer desde tu pieza, solo, con amigos, y todo en la comodidad de tu hogar. Mantienes el control y cuentas con miles de alternativas diferentes. IDEAL.


7. APLICACIONES MÓVILES

PUREWOW

PUREWOW

La tecnología puede hacer prácticamente cualquier cosa y el ejercicio no es una excepción. Necesitas solamente tu celular para descargar las mejores aplicaciones que te harán comenzar a recuperar tu estado físico de inmediato. 2 de ellas que no fallan son Nike Training Club y Couch to 5K. Te guiarán y permitirán llevar a cabo un ejercicio completo, íntegro y entretenido.

Vía upsocl

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY