¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

800x150

Objetivo en Línea es una nueva publicación digital que reúne a un grupo de columnistas y periodistas comprometidos con los medios digitales, la verdad y la libertad de expresión para realizar periodismo.

Si bien es cierto, nuestro sitio es un portal noticioso centrado en noticias de carácter estatal, nacional, deportes, espectáculos y demás, este sitio demuestra una fuerte carga de contenido por parte de nuestros columnistas, quienes ejercen su libertad de expresión para poder opinar sobre los temas de trascendencia del país, y del mundo.

En Objetivo en Línea le apostamos a la información que genere nuestro propio equipo, así como por la opinión de quienes han aceptado sumarse a esta iniciativa. Pero también queremos ofrecerle a nuestros lectores un servicio que incluya lo más destacado del acontecer nacional e internacional, humor, debates y conocimiento.

Queremos que este espacio ofrezca contexto, que permita entender el acontecer nacional, y que use la memoria para no olvidar hechos informativos que se quedan sin explicación ni investigación.

Esto es Objetivo en Línea, aspiramos a ser un espacio de referencia, de consulta obligada para quienes se interesen por saber lo que ocurre en el país y en el mundo.

Nuestra MISIÓN: Coadyuvar con el mejoramiento de la comunicación en la sociedad, utilizando las herramientas a nuestro alcance, así como llevar a nuestros seguidores información completa, verdadera e imparcial, generando material del que hablar, y reflexionar.

VISIÓN: Ser el medio informativo líder en el mercado periodístico local, nacional e internacional, caracterizándonos por la opinión de todos nuestros columnistas con el trabajo calidad y responsabilidad que nos caracteriza.